About

Soñadora y creativa hasta la médula, pero sensible y perfeccionista por defecto (y por lo tanto sufridora sin excepción). Escribo desde que tengo uso de razón, pues creando comparto mi visión de este mundo.

Amante de las luces, el rock en días de motivación o de drama total, el cine, los tulipanes y el olor a bizcocho recién salido del horno. Y de las libretas, y de la pintura que mancha, y de las noches de verano, y de la comida de mi abuela, y de reír hasta que duela, y de las velas cuando oscurece…

Cuando entré en secundaria me adentré en el mundo de los blogs gracias a la atracción que me causaba redactar y con el paso del tiempo esa faceta ha ido evolucionando, pero nunca he perdido mis ganas de expresarme con la palabra y compartirlo con los demás.

De hecho, cualquier cosa que implique creatividad e imaginación acaba en mi vida. Así es como he desarrollado otras de mis pasiones: la fotografía, la poesía y el vídeo y edición. También el arte es una parte muy importante de mi aunque cualquiera puede dar fe de ello si me conoce desde hace tiempo.

Con los años he ido cogiéndole gusto a viajar y descubrir nuevos lugares. Eso, y que hace casi un año atravesé una de las peores (si no fue la peor) fases de mi vida, han forzado que valore mucho más las pequeñas oportunidades que la vida ofrece, los detalles bonitos, los rincones diferentes… y así he terminado con aún más ganas de transmitir la mejor versión de cada momento o sitio, o las cosas que a mi personalmente me resultan especiales.

Por eso mismo has llegado hasta aquí, porque he decidido crear un espacio donde simplemente ser. Podría decirse que te encuentras ante mi “diario” donde mi intención es publicar de forma mucho más constante que nunca mi día a día, mis experiencias, lo que pienso a cerca de todo ello y desahogarme si es necesario.

Realmente esto también es un reto personal que he decidido plantearme a mi misma. No se trata de ser una blogger o una gurú, sino organizarme de tal forma que pueda ir coleccionando sentimientos, proyectos, vivencias… para que queden plasmadas. Para mí. ¿Lo conseguiré?

[Inicio de la aventura: 9/4/16]

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s